244 PERSONAS ATENDIDAS Y 70 INSERTADAS EN LOS PROYECTOS DE AGENCIA DE COLOCACIÓN

244 PERSONAS ATENDIDAS Y 70 INSERTADAS EN LOS PROYECTOS DE AGENCIA DE COLOCACIÓN

CLM Inclusiva COCEMFE ha mantenido una reunión de trabajo con la Nuria Chust, Viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha Inclusiva COCEMFE ha expuesto, durante la reunión mantenida con Nuria Chust, Viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral, los resultados de ejecución de los proyectos de mejora de la empleabilidad desarrollados en el marco de los fondos Next-Generation impulsados por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Unas convocatorias que han permitido a lo largo de 2022 y 2023 la atención de 244 personas, 26 de las cuales han sido contratadas por diferentes empresas privadas en el marco de la misma. Obteniéndose además la contratación de otras 44 personas en el transcurso del mismo.

En la reunión, en la que han estado presentes Enrique Alarcón, presidente de la entidad, Carlos Mora, Coordinador regional y Celia Escobar, Coordinadora de empleo, se han expuesto las necesidades de los servicios de empleo y las posibilidades de nuevas convocatorias para agencias de colocación.

El presidente de la entidad, Enrique Alarcón, “ha puesto de manifiesto la importancia del acompañamiento de las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables hacia el empleo”. Destacando “el papel de entidades sociales en este proceso”.

Asimismo, ha resaltado la excelente disposición de la viceconsejería y del gobierno regional para mantener la colaboración en la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar