CLM Inclusiva COCEMFE es reconocida en los Premios Solidarios de la XXV Gala Aniversario de La Cerca

CLM Inclusiva COCEMFE es reconocida en los Premios Solidarios de la XXV Gala Aniversario de La Cerca

– La Gala conmemorativa del XXV aniversario del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ ha tenido lugar este lunes, 6 de noviembre, en el Auditorio Municipal de Albacete

– Se hacía entrega de los Premios Solidarios, que han premiaban la labor de personas, instituciones y entidades de la región.

 

Durante la Gala, se hizo entrega de los Premios Solidarios, unos reconocimientos impulsados por el Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ para visibilizar la labor de los colectivos y personas de la región.

Este año, el protagonismo ha recaído sobre el Banco de Alimentos de Albacete, Cáritas Diocesana de Albacete, Castilla-La Mancha Inclusiva COCEMFE y el doctor Pascual González Masegosa.

El acto se ha llevado a cabo en el Auditorio Municipal de Albacete, que contaba con la presencia de autoridades políticas, militares y representantes de los colectivos sociales y económicos de la provincia.

Enrique Alarcón, presidente de CLM Inclusiva COCEMFE, recogía el Premio Solidario en el escenario del auditorio, dedicando unas palabras al trabajo y camino recorrido por la entidad en materia de discapacidad, y poniendo de manifiesto todos los obstáculos que aún quedan por superar.

Para la Confederación, se trata este de un reconocimiento al trabajo que viene desarrollando durante los últimos 6 años en Castilla-La Mancha, llegando a tener presencia ya en las cinco capitales de provincia, así como en Talavera de la Reina y Puertollano.

Desde la junta directiva de CLM Inclusiva COCEMFE trasladamos nuestro agradecimiento al Grupo Multimedia de comunicación “La Cerca” por su apoyo a las entidades sociales y afianzamos nuestro compromiso en seguir trabajando por los derechos de las personas con discapacidad física y/u orgánica y sus familias.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar