U

Transparencia

En esta época de continuos recortes e incertidumbre, los ciudadanos exigimos más detalles sobre cómo se gestiona nuestro dinero y se aplican los recursos. Este deseo de transparencia no es sólo exigible a las propias Administraciones, sino también a organizaciones como es Clm-Inclusiva.

Por eso queremos dejar bien clara nuestra ética empresarial basada en las buenas prácticas sin dejar lugar a duda de ello aportando en todo momento nuestras auditorias internas.

Nuestro objetivo es dar un valor añadido a la auditoría obligatoria o voluntaria, pudiendo analizar y verificar datos no sólo cuantitativos sino cualitativos, a través de los informes integrados.

En ejecución de los mandatos derivados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, aplicable a CLM-INCLUSIVA por ser entidad receptora de fondos públicos (por medio de subvenciones y otro tipo de ayudas), se ofrece ampliamente, a través de la página de Internet corporativa (www.clm-inclusiva.org), la integralidad de los aspectos relevantes en cuestiones de transparencia y buen gobierno, para que todas las instancias con interés legítimo puedan acceder con agilidad y sencillez a este información.

OBJETIVOS Y FINES

ORGANIGRAMA, ÓRGANOS DE GOBIERNO, EQUIPO HUMANO Y FUNCIONAMIENTO

SUBVENCIONES Y AYUDAS

CUENTAS Y PRESUPUESTOS

MEMORIAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar